16/03/2018

Argentina

El PJ Nacional se reunirá en San Luis para afianzar la Unidad de cara al 2019

Participarán referentes como Jorge Taina, Agustín Rossi, José Luis Gioja, Andrés Larroque, Hugo Moyano, Víctor Santa María y Hugo Yasky.
El PJ Nacional se reunirá en San Luis para afianzar la Unidad de cara al 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rodriguez Sáa dice que no es el organizador pero está claro que ocupa un papel fuerte en la Unidad.

Se realizará el encuentro nacional de la militancia justicialista en busca de la unidad del peronismo y bajo la consigna “Hay 2019”. Habrá espacios de debate para analizar estrategias rumbo a los comicios presidenciales de 2019, y el sábado se leerán las conclusiones del encuentro.

"Hoy, un conjunto de compañeros y compañeras, argentinos y argentinas decidimos iniciar un proceso de construcción de un proyecto político para ofrecer al pueblo argentino un nuevo espacio de representación que cierre heridas del pasado con memoria, verdad y justicia pero que mire al futuro con esperanza y garantías de inclusión, desarrollo y equidad", sostiene la declaración que puede leerse en la página www.hay2019.org

El ex canciller del kirchnerismo y actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana, quien aseguró su aistencia sostuvo: "El viernes y el sábado daremos un paso grande en el camino hacia la unidad".

Una larga lista de dirigentes del peronismo comprometieron su presencia, entre ellos varios gobernadores del PJ.

Estarán también, entre otros, el presidente del partido justicialista, José Luis Gioja; el titular de la bancada del Frente para la Victoria en diputados, Agustín Rossi; el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés Larroque; y los sindicalistas Hugo Moyano, Víctor Santa María y Hugo Yasky.

“San Luis no es el organizador, somos los anfitriones de este primer encuentro nacional de la militancia por pedido de los compañeros ya que garantizamos la seriedad y el cumplimiento de los objetivos; por eso es importante la participación de la dirigencia y la militancia que anhela el objetivo de estar unidos”, expresó esta semana el gobernador Alberto Rodríguez Saá invitando al encuentro. (infonews.com)




Recomienda esta nota: