16/03/2018

Argentina

Elisa Carrió manifestó su apoyo a una candidatura de Macri en 2019

Además defendió a Caputo y dijo que su problema con las off shore "se trata de cuentas que vienen de la actividad privada y no representan un robo al Estado, como si lo eran las cuentas del kirchnerismo".
Elisa Carrió manifestó su apoyo a una candidatura de Macri en 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió apoyó fervientemente a Macri en su candidatura 2019.

Elisa Carrió brindó en forma contundente todo su apoyo a la reelección de Mauricio Macri en 2019 después de la reunión producida a comienzos de mes en Parque Roca.

La principal aliada del Presidente también respaldó al cuestionado Luis Caputo.“Vamos a apoyar la reelección del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos”, avisó Carrió poniendo así sobre la mesa la intención de la Coalición Cívica de seguir en el espacio para 2019. Ahora la incógnita es si la propia diputada será precandidata a presidente en la interna tal como sucedió en 2015 o si Macri no tendrá rivales.

Carrió manifestó que el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere “no cumplió con la Ley de Ética Pública” al cobrar un bono de $500.000 al momento de renunciar a la presidencia de la Sociedad Rural, aunque señaló que "lo bueno fue que Etchevehere admitió que se equivocó”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: