19/03/2018

Argentina

El padre del chico electrocutado en Moreno demandará al Municipio

Kevin Palacios falleció tras apoyarse en un poste de luz mientras descansaba tras jugar al fútbol con amigos en una plaza, en Cuartel V.
El padre del chico electrocutado en Moreno demandará al Municipio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kevin murió electrocuado.

"Jugaba siempre a la pelota, le encantaba, su sueño era ser futbolista" dijo Elías Miguel Palacios, padre de Kevin, en diálogo con Crónica.

"Tenía 15 años e iba a la Escuela N°51, enfrente de la plaza donde se electrocutó. El estaba descansando y se tiró para atrás para apoyarse en el poste" expresó con una profunda tristeza.

"El colegio los dejaba jugar en la plaza sabiendo que los postes tenían tensión. Se dice que se hicieron denuncias para avisar esto, pero no hubo ningún cambio." manifestó el padre de la víctima, visiblemente acongojado.

Miguel Palacios tuvo fuertes palabras contra el municipio de su distrito. Aseguró que nadie de este organismo lo llamó o ayudó con esta situación. Miguel ya hizo su descargo en el Cuartel V e indicó, "voy a tomar acciones contra el Municipio".

"Un vecino tuvo que subirse y cortar la luz, porque nadie del Gobierno se acercó para que nadie más se electrocute. Ilógico" señaló Palacios, tras romper en llanto.

En grave estado y sin conocimiento, Kevin fue trasladado al UPA de José C. Paz, donde los médicos carecían de los medios necesarios para hacerle trabajos de resucitación y perdió la vida en ese mismo lugar. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: