23/03/2018

Argentina

Una docente golpeó la cabeza de su alumno contra el pizarrón

Sucedió en Santiago del Estero. El docente comenzó a agredir a los alumnos de un momento a otro.
Una docente golpeó la cabeza de su alumno contra el pizarrón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven fue duramente agredido por su maestro.

Un docente que cumple funciones provisorias en la escuela “Luisa de Romero”, de la Capital de Santiago del Estero, fue denunciado por el padre de un alumno de 11 años, quien manifestó ante personal policial, que el maestro tomó del cabello a su hijo y le hizo dar con la cabeza en el pizarrón, ante la mirada atónita de los demás alumnos.

Trascendió que en el establecimiento se encontraban los alumnos de 6º grado a cargo del docente, quien en un momento determinado habría comenzado a agredir al alumno.

Cuando el menor regresó a su casa, comentó lo sucedido a su padre Roque Villarreal, quien inmediatamente concurrió a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer a radicar la denuncia correspondiente.

Del incidente fue notificada la fiscal Cecilia Rímini, quien dispuso la asistencia médica del menor, y habría cursado nota solicitando informes a las autoridades de la escuela.

Siempre en función de las actuaciones, se sabe que se recibirían testimonios en las próximas horas. (losprimeros.tv)


Frente a los chicos


Trascendió también que el docente tras la agresión al menor, comenzó a darse la cabeza contra la pared, lo que provocó un susto mayúsculo a los alumnos que quedaron es estado de shock por lo vivido.


Finalmente, la comunidad educativa habría solicitado una reunión con los directivos para evaluar la situación y definir los pasos futuros inmediatos.




Recomienda esta nota: