04/04/2018

Argentina

Yedlin se reunió con Monzó y pidió tratar de forma urgente la nueva Ley de Vacunas

Además surgió el debate sobre el canje de pasajes no usados, a lo cual el diputado tucumano pidió encontrar “una solución más federal y transparente a dicha problemática”.
Yedlin se reunió con Monzó y pidió tratar de forma urgente la nueva Ley de Vacunas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Yedlin junto a Emilio Monzó.

El diputado tucumano Pablo Yedlin visitó en la tarde del martes al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, para dialogar sobre temas de gestión parlamentaria.

Yedlin, presidente del Bloque Justicialista por Tucumán, informó a Monzó que entre el 16 y 20 de abril asistirá a Washington para participar como invitado de AmCham Argentina del encuentro anual de Diálogo Público Privado con otros 25 participantes del sector de la Salud, especialistas en Calidad e Innovación.

Además dialogaron sobre la nueva Ley de Vacunas presentada por Yedlin y de la necesidad de su tratamiento en forma urgente, dada la crítica situación que vive nuestro continente por la reintroducción del sarampión.

Durante charla también surgió el debate sobre el canje de pasajes no usados, a lo cual el diputado tucumano le reiteró su apoyo para encontrar “una solución más federal y transparente a dicha problemática”.





Recomienda esta nota: