20/04/2018

Argentina

Julio Bárbaro postuló a Massa, Urtubey y De la Sota para una interna del PJ

El nuevo coordinador de equipos políticos del justicialismo se refirió a una posible interna de cara a las presidenciales del 2019 y adelantó los nombres que piensan con Barrionuevo.
Julio Bárbaro postuló a Massa, Urtubey y De la Sota para una interna del PJ | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los interventores del PJ.

El coordinador de equipos políticos del intervenido Partido Justicialista nacional, Julio Bárbaro, indicó que desde la nueva conducción partidaria quieren “una interna” donde el peronismo tenga de candidatos a Sergio Massa, a Juan Manuel Urtubey y a José Manuel de la Sota, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

Desde su nuevo cargo, Bárbaro dijo a la agencia Télam que el objetivo es “convocar a un montón de compañeros a que participen de replantear un proyecto”, y agregó: “La oposición en la Argentina tiene muchos discursos, pero le falta la construcción de una propuesta alternativa”.

En ese sentido, el histórico dirigente peronista se distanció del kirchnerismo al indicar que su rol como opositor “no sólo es estar en contra, sino saber que el Gobierno no es el enemigo sino el adversario”, al identificarse como “heredero del abrazo Perón-Balbín, algo que se tiene que volver a imponer en una Argentina que se lastimó mucho con el conflicto, con el antagonismo”.

Por lo tanto, aclaró que en las internas presidenciales, en las que trabajarán desde la intervención de Barrionuevo, van a estar todos aquellos que coinciden con la historia del peronismo, y mencionó a Massa, a Urtubey y a De la Sota.

“Algunos que nunca quisieron nuestra historia no van a estar”, expresó, y agregó que “el kirchnerismo tenía una concepción muy sectaria y excluyente del partido”.





Recomienda esta nota: