24/04/2018

Argentina

Abusos en los clubes

Natacha Jaitt por fin presentó pruebas ante la fiscal

En las última horas la mediática entregó a la jurisconsulto María Soledad Garibaldi "documentos y capturas de pantalla" que hacen referencia al caso de abuso de menores en el fútbol.
Natacha Jaitt por fin presentó pruebas ante la fiscal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaitt finalmente decidió aportar pruebas concretas a la justicia.

Natacha Jaitt entregó pruebas, al tiempo que realizó una declaración testimonial ante la fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga el caso de abuso de menores a futbolistas juveniles que residían en la pensión de Independiente.

Conte Grand solicitó que “toda aquella persona que tenga alguna noticia sobre sucesos de esta naturaleza, que tenga la gentileza de usar los canales institucionales” debido a que “no podemos estar dependiendo de que a alguien se le ocurra hablar en los medios”.

Tras participar en un programa de Mirtha Legrand, la denunciante se involucró en esta caso de corrupción de menores aportando que tenía información sobre una red de pedofilia, mencionaba a personas famosas tanto de los medios como de la política.

Según, indicó este martes el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, Jaitt aportó "alguna prueba documental y capturas de pantalla que está evaluando la fiscal". (cronica.com.ar)






Recomienda esta nota: