24/04/2018

Argentina

Una heladería bonaerense regala helado a quienes se saquen 10 en sus exámenes

Se trata de una heladería de José C. Paz que lanzó una innovadora movida y tuvo un éxito rotundo. "En apenas dos días regalamos 100 kilos".
Una heladería bonaerense regala helado a quienes se saquen 10 en sus exámenes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La empresa regala helado a los alumnos sobresalientes (foto de minutouno.com)

Desde el martes pasado y hasta este miércoles, la heladería TUELS de José C. Paz regala un kilo de helado a los chicos que lleven su prueba con un 10.

Fue sin pensar demasiado y salió. La verdad es que fue medio desprolijo porque no me imaginé el alcance que iba a tener y tuvimos que restringir la cantidad de kilos por día porque nos superaba en producción”, contó el dueño

Se trata de una promoción válida de lunes a viernes hasta las 19 y, para acceder al beneficio, los chicos tienen que mostrar sus notas publicadas en los cuadernos de comunicaciones.

El comerciante se vio desbordado por la cantidad de alumnos que comenzaron a acudir en busca de su kilo de helado. “En apenas dos días regalamos 100 kilos. Estamos orgullosos”, contó y explicó que debido a la demanda tuvieron que limitar la entrega por día.

Hasta el día de hoy, cuando todavía falta un día para finalizar la promoción, entregaron 180 kilos. “Entre hoy y mañana daremos 60 kilos más”, contó Jorge.

Vamos a volver a hacerlo más adelante con los boletines. Esta vez fue muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie que lo merezca, se quede sin su helado”, contó Jorge. (minutouno.com)

 




Recomienda esta nota: