25/04/2018

Argentina

Se suspendió el paro de Camioneros

El sindicato decidió dejar en suspenso la protesta por los próximos 15 días, a la espera de lo que suceda con la firma Oca.
Se suspendió el paro de Camioneros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camioneros dan marcha atrás con el paro por la situación en Oca.

En las últimas horas se había anunciado un paro de 24 horas de Camioneros, que iba a llevarse a cabo este jueves a nivel nacional, en defensa de los 7 mil puestos de trabajo que se encuentran en peligro por la incertidumbre alrededor del futuro de la empresa Oca.

El secretario general del Sindicato de Camioneros en Tucumán, César Torres, informó este miércoles que la medida de fuerza quedó suspendida, por lo que trabajarán con normalidad.

“Ayer tuvimos un plenario en Buenos Aires donde tratamos la situación de OCA, habíamos dispuesto ahí un paro para el jueves pero quedó suspendido” declaró Torres.

El gremio de Moyano presiona por la estabilidad laboral de unos 7 mil trabajadores de la empresa postal. El Enacom debe resolver el futuro si renueva la licencia de la firma.

Desde la conducción nacional informaron que la medida de fuerza queda suspendida por 15 días, aunque, según señaló Torres, no se conoció aún a qué responde la postergación.

 

 




Recomienda esta nota: