25/04/2018

Argentina

Maniobra de película: saltó del camión que conducía antes de que lo pise el tren

Un hombre escapó a tiempo y salvó su vida luego de que el rodado de gran porte se quedara sin frenos en un cruce ferroviario en Bahía Blanca.
Maniobra de película: saltó del camión que conducía antes de que lo pise el tren | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Un accidente impresionante ocurrió este martes en la mañana en el cruce de Ruta 3 y camino Sesquicentenario, en Bahía Blanca, en donde milagrosamente, un camionero salvó su vida antes de ser arrollado por un tren.

El accidente ocurrió cerca minutos antes de las 11, momento en el que la visibilidad se encontraba reducida por la copiosa precipitación que caía en el sector del paso a nivel. El conductor, identificado como Javier García, de 46 años, perdió los frenos del camión y quedó sobre las vías ferroviarias, momentos antes de que llegara un tren.

El vehículo que quedó elevado mirando al cielo (incluso García se arrojó de la cabina antes de la colisión), transportaba gaseosas con destino a Neuquén, mientras que la unidad férrea iba a Darregueira.

Producto de la colisión, Policía Vial decidió interrumpir el tránsito de Ruta 33 entre la rotonda de Ruta 35 y el Paraje El Cholo. (lv12.com.ar)





Recomienda esta nota: