02/05/2018

Argentina

Agustín Rossi aseguró que "el Gobierno de Macri ha adoptado los despidos como política de Estado"

También denunció un "avance despiadado" del Ejecutivo sobre el salario de los trabajadores. "Tenemos la responsabilidad de brindarle a los argentinos una nueva alternativa", auguró de cara al 2019.
Agustín Rossi aseguró que el Gobierno de Macri ha adoptado los despidos como política de Estado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agustín Rossi, Diputado Unidad Ciudadana.

El jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, advirtió que el Gobierno nacional "ha adoptado a los despidos de cientos de trabajadores como política de Estado". El legislador se pronunció de esa forma en el marco de una recorrida por las localidades bonaerenses de Azul, Tapalqué y General Alvear.

"El gobierno de Macri ha adoptado a los despidos de cientos de trabajadores como política de Estado. Ellos creen que el problema de la Argentina es el salario de los trabajadores; y no conforme con eso aplican un tarifazo salvaje que hace inviable la vida los argentinos", afirmó Rossi.

"Ante el avance despiadado de este gobierno sobre los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores en general, nosotros tenemos la responsabilidad de brindarle a los argentinos una nueva alternativa, un nuevo sueño que nos incluya a todos", aseveró el dirigente.

Para Rossi, "en 2019 se va aponer en juego no solamente la posibilidad de cambiar un gobierno o un modelo económico, se pone en juego la posibilidad de volver a tener una democracia con el Estado de Derecho garantizado". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: