16/05/2018

Argentina

Un niño fue baleado en Santiago del Estero en medio de una guerra de bandas

El menor fue examinado por el médico de Sanidad, quien manifestó que la víctima presenta una lesión compatible con arma de fuego en pectoral izquierdo, diagnosticando lesiones curables en 10 días.
Ampliar (1 fotos)

El menor fue trasladado al CEPSI y finalmente salió con heridas leves.

Un menor debió ser trasladado de urgencia al Cepsi tras ser herido de bala mientras jugaba en la vereda de la casa de su tío, en el Bº Sarmiento de la Capital de Santiago del Estero, donde se encontraba de paseo cuando dos bandas antagónicas se enfrentaron.

Según informó la policía, el sangriento hecho se registró pasadas las 20.30, cuando la víctima de 10 años se hallaba en un inmueble de calle San Luis al 1200.

Mientras el pequeño jugaba en la vereda, dos grupos antagónicos decidieron resolver sus diferencias a tiros, quedando el menor en medio. Allí fue alcanzado por un perdigón de goma que impactó en el pecho.

Rápidamente, el menor fue trasladado al hospital donde los médicos informaron que la bala no lo había perforado y solo le causó lesiones leves. El dueño de casa contó que los protagonistas de la gresca serían los apodados “Monito” Herrera, “Rengo” Concha y Diego Orieta, entre otros.



Recomienda esta nota: