20/05/2018

Argentina

Macri encabezó un timbreo nacional para levantar la imagen

El Gobierno buscó acercarse a los vecinos en medio de una fuerte crisis económica. A diferencia de otras ediciones, María Eugenia Vidal no participó de la recorrida oficialista.
Macri encabezó un timbreo nacional para levantar la imagen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vidal hace notar su separación de Cambiemos.

Después de dos semanas muy complejas en materia económica, el oficialismo volverá a apelar al timbreo nacional para acercarse a los vecinos, sobre todo a sus votantes, y suavizar los golpes de los tarifazos, la inflación, corrida cambiaria y la vuelta al Fondo Monetario Internacional.

El timbreo comenzó con la presencia de Mauricio Macri y altos funcionarios, como Marcos Peña, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. A diferencia de otros timbreos, en esta ocasión María Eugenia Vidal pegó el faltazo.

También se le entregará a los vecinos un volante con frases e ideas optimistas.

La salida a las calles no es casual. La mala situación económica golpeó fuerte la imagen presidencial y, según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) de la semana pasada, el 62,7% tiene una mala imagen de Macri y sólo el 35,7% lo ve con buenos ojos. Es la imagen positiva más baja desde que empezó el Gobierno. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: