20/05/2018

Argentina

Duhalde dijo estar "indignado con la persecución judicial a Moyano"

Habló sobre la situación del país y las acusaciones que complican al líder de Camioneros. "No tolero que el Gobierno utilice la Justicia para eso", señaló.
Duhalde dijo estar indignado con la persecución judicial a Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"El peronismo necesita ir a las PASO".

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó "lo que vimos fue una situación difícil. Los argentinos no queremos saber nada con esas experiencias (sobre el 2001). Cuando convoca el gobierno ya sé lo que va a pasar. El que está en contra no va a ir. Si quieren realmente dialogar, tienen que pedirle a la Iglesia que convoquen en su ámbito a todos pero que convoquen llos sino no va a funcionar".

El ex presidente aseguró además, que "el peronismo está desparramado. Tenemos que tratar de hacer los planes. Ya tenemos al candidato, por supuesto que lo tenemos. Pueden aparecer otros pero el candidato que tenemos gana".

"El peronismo necesita ir a las PASO con el que se quiera presentar. Si Cristina desea presentarse nadie puede oponerse, tiene todo el derecho. Será su sector o la justicia quien decida si puede o no participar. La importancia es que el Justicialismo tiene un candidato ganador. Si el candidato es demasiado bueno los gobernadores se prenden", agregó.

Sobre las fórmula Pablo Moyano - Palazzo para liderar la CGT: "No van a ser esos los dirigentes. Hablo permanentemente con todos los sectores de la dirigencia gremial".

"Estoy indignado por la persecución judicial contra Moyano, me he ocupado de hablar con la gente que lleva los expedientes judiciales. Es un bochorno, es ridículo. Antes de enero era amigo del gobierno y cuando plantea un 27% empieza una persecución con 7 u ochos causas totalmente ridículas", lanzó.

"No tolero que el gobierno utilice parte de la Justicia para perseguir a nadie, ni a Moyano ni a nadie. Por supuesto que si tiene alguna causa que la aclare, pero es evidentemente que es una persecución", aseguró.




Recomienda esta nota: