23/05/2018

Sucesos

Mendoza

Un hombre fue asesinado a golpes, quemado y tirado a un pozo en Godoy Cruz

El fallecido había sido denunciado horas antes por su pareja por violencia de género.
Un hombre fue asesinado a golpes, quemado y tirado a un pozo en Godoy Cruz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentran un cuerpo calcinado en Godoy Cruz.

El cadáver de un hombre fue encontrado quemado y semienterrado en la localidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. La víctima fue identificada como Manuel Ibaceta, quien fue asesinado a golpes.

Las primeras versiones apuntaban a que el crimen fue el resultado de una situación de violencia de género, pero ahora también dudan del relato de la mujer que lo denunció.

Esa noche, la víctima había discutido con su pareja y ella más tarde se presentó en una comisaría acusándolo de haberla golpeado. El hecho es que además le contó a sus amigos lo que había pasado y por eso la primera sospecha de los investigadores fue que estos hubieran ido a buscar a Ibaceta para vengarse.

Con el avance de la investigación un manto de sospecha alcanzó a la propia denunciante. El motivo es que en el lugar del crimen la policía detuvo a un hombre de 47 años que si bien admitió haber participado de una pelea con la víctima, negó haberlo asesinado.

Pero todo volvió a cambiar. En las últimas horas surgió una nueva versión que señala que en realidad la víctima había descubierto a su mujer engañándolo con el detenido y ese fue el motivo que desató la discusión que terminó con su muerte.

El expediente quedó a cargo del fiscal Carlos Torres, quien aguarda el resultado de la autopsia y de los peritajes de la Policía Científica para definir la situación procesal del sospechoso detenido.

 

 




Recomienda esta nota: