23/05/2018

Argentina

El padre del Patón Guzmán cargó ahora contra el gobierno de Macri y los medios

"Que este insignificante árbol no les tape el bosque en peligro" dijo el dibujante al responder a las críticas que recibió por el mensaje que le envió a Jorge Sampaoli.
El padre del Patón Guzmán cargó ahora contra el gobierno de Macri y los medios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La familia del Patón Guzmán se destaca por su activismo político.

Esta semana, a un día de que se anunciara la lista de los 23 jugadores convocados al Mundial, el número 1 Sergio Romero, se lesionó por lo que no podrá ir a Rusia.

Se confirmó que su lugar será ocupado por Nahuel Guzmán. Horas antes, el padre del 'Patón', Jorge Guzmán, había escrito un mensaje en Facebook contra el DT argentino.

El dibujante fue muy criticado por la ilustración que realizó de Sampaoli para cuestionar la decisión de dejar fuera de la lista de 23 jugadores al 'Patón' y convocar a Franco Armani.

Luego, ante las críticas, dedicó un nuevo mensaje contra sus detractores y aprovechó para criticar al macrismo.

La lesión de 'Chiquito' Romero le abrió las puertas de Rusia a Guzmán, pero su padre no bajó el nivel de exposición y disparó contra quienes lo criticaron con un mensaje donde también le pegó al Gobierno.

"En un ratito los atiendo y amplío mis declaraciones. Eso sí, tanta indignación me da esperanzas de creer que empezarán a molestarles las políticas económicas que están destruyendo al país. Que este insignificante árbol no les tape el bosque en peligro. Los medios siempre prefieren que la tinta huela a sangre", disparó.

https://media.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/494/0000494355.jpg

 




Recomienda esta nota: