29/05/2018

Argentina

Haití no ofreció ninguna resistencia y la Selección se despide con una goleada

Con tres de Messi y uno de Agüero, la Argentina se impuso ante el conjunto centroamericano antes de partir hacia Barcelona y luego Israel, últimas escalas antes de llegar a Rusia. Mirá las mejores jugadas.

Con un Lionel Messi encendido, la Selección se despidió de su público con una goleada por 4-0 frente a un modestísimo Haití en la cancha de Boca. Messi por tres y Agüero fueron los autores de los tantos para sostener las esperanzas de un buen desempeño en el Mundial.


Un penal torpe sobre Giovanni Lo Celso permitió a la Pulga abrir el marcador. La Pulga se paró en el punto de penal y convirtió con un zurdazo a la derecha del arquero Johny Placide, quien apenas acarició la pelota con la punta de los dedos.


El mismo Messi, dueño de las emociones, fue quien marcó el segundo ya en el complemento capturando un rebote en el área chica, un centro del Pipa Higuaín que no pudo conectar Lo Celso. La Pulga tuvo pocas conexiones con Lanzini y Lo Celso, en ese triángulo que Sampaoli busca como generador de fútbol durante Rusia.


Rojo había ingresado por Fazio después del intervalo y todo siguió como antes. Llegaron más variantes (Agüero por Higuaín, Pavón por Di María y Meza por Lanzini). El extremo de Boca armó una buena jugada por la izquierda y Messi estampó el 3-0 en 21'. Después, Leo dio otra asistencia de su cuño al "Kun" que no perdonó al portero haitiano.


Ahora el seleccionado viajará a Barcelona a realizar la preparación final para el Mundial de Rusia 2018, antes del cual tendrá un último amistoso ante Israel en Jerusalén.





Recomienda esta nota: