03/06/2018

Argentina

"Tengo la intención de ser Presidente" dijo Agustín Rossi

El titular del bloque FPV-PJ de la Cámara de Diputados confirmó sus aspiraciones presidenciales pero advirtió que la decisión recién se tomará en julio o agosto.
Tengo la intención de ser Presidente dijo Agustín Rossi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rossi dice que piensa en postularse de candidato a 2019.

El titular del bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, adelantó sus intenciones de postularse para la presidencia de la Nación en 2019 pero la decisión será tomada entre julio y agosto.

Tengo la intención de ser presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando”, pero “la decisión la tomaré entre julio y agosto pero tengo muchas ganas”, dijo Rossi. De este modo, el diputado que ya viene recorriendo distintos distritos del conurbano y el país, confirmó sus intenciones.

Además, Rossi se mostró duro con las políticas del Gobierno y el veto presidencial a la ley anti tarifazos, ya que "demuestra la insensibilidad del gobierno, que cada vez se cobra más victimas en Argentina". "Estamos en presencia de un gobierno profundamente antipopular", agregó.

El dirigente analizó que "el problema de la economía argentina es la falta de crecimiento, no el déficit primario", que el Gobierno busca corregir con brutales ajustes. "Estamos acercándonos peligrosamente al 0 por ciento de crecimiento", advirtió.

Finalmente, el diputado del FPV manifestó que "fuimos los primeros en decir que el límite es Macri y no sólo como unidad del peronismo, sino de la unidad del conjunto de toda la oposición". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: