08/06/2018

Sucesos

Encontraron 3 mil paquetes de figuritas del Mundial que habían sido robadas

Se trata de una parte del botín de más de 3 millones de cromos que se llevó una banda en un golpe cinematográfico.
Encontraron 3 mil paquetes de figuritas del Mundial que habían sido robadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recuepran parte del botpin de figuritas robadas en Munro.

En un golpe cinematográfico, una banda se llevó 638 cajas de figuritas del Mundial de la imprenta ubicada en la ciudad de Munro. La policía detuvo a tres de los cinco encapuchados y recuperó parte del botín.

El sábado por la mañana, los delincuentes entraron a la fuerza a la imprenta Editora de Figuritas S.A, de la calle Mariano Moreno al 4300. En pocos minutos amenazaron a los empleados con armas de fuego y los obligaron a cargar en un camión un palet con 638 cajas llenas de paquetes y escaparon.

Sin embargo, esta tarde fueron detenidos en un allanamiento en la calle Marengo al 3175, en San Martín. En medio del operativo, las autoridades pudieron recuperar tres cajas, que tenían 3.000 paquetes de figuritas. Además, les secuestraron a los ladrones dos teléfonos celulares, un disco rígido y más de 14 mil pesos.

Por el momento, la Fiscalía de Vicente López sigue con la investigación para detener a los dos prófugos y encontrar el resto de las figuritas robadas. Las autoridades sospechan que el destino de los sobres iba a ser el del mercado ilegal.

 




Recomienda esta nota: