13/06/2018

Argentina

Carrió dijo que irá "un rato" a la sesión del aborto porque "le duele el alma"

La diputada aliada al gobierno estuvo ausente en el inicio del debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, sobre el que se pronunciará en contra. Fue vista en un evento de inversores agropecuarios.
Carrió dijo que irá un rato a la sesión del aborto porque le duele el alma | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La diputada ha sido una de las principales voces en contra de la despenalización.

La diputada Elisa Carrió, socia de Cambiemos y una de las voces más fuertes contra la despenalización del aborto, anticipó que irá a la sesión que se lleva a cabo en el Congreso "solo un rato", porque aseguró que le "duele el alma". Consultada por el diario ámbito.com sobre si se iba a presentar en el recinto, que debate el proyecto desde las 11 de este miércoles, Carrió respondió: "Sí voy, voy solo un rato". "Me duele mucho el alma. Me duele el hambre de los vivos", afirmó.


En efecto, Carrió optó por no estar presente en el inicio del debate. Con un voto ya adelantado por la negativa, la diputada de Cambiemos estuvo en la mañana de este miércoles en el encuentro Argentina Visión 2020/40, convocado por ADBlick Agro, una organización que desarrolla y gestiona proyectos de inversión en distintas especialidades del agro, según publicó Noticias.


Carrió ratificó que votará en contra del proyecto de ley que se trata en Diputados que prevé la interrupción voluntaria del embarazo y modifica los artículos del Código Penal que prohíben esa práctica. Desde su entorno la diputada llegará al Congreso más tarde y que su voto ya está confirmado por la negativa. (ámbito.com; noticias.perfil.com)






Recomienda esta nota: