14/06/2018

Argentina

Congreso

Dos diputados Justicialistas cambian su voto para aprobar la ley de aborto legal

El pampeano Sergio Ziliotto sería el parlamentario que está logrando dar vuelta la tendencia al haber convencido a sus compañeros de bancada para votar a favor.
Dos diputados Justicialistas cambian su voto para aprobar la ley de aborto legal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En minutos se vota la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En minutos se votará el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo, y al parecer en la mañana de este jueves se produjo un hecho trascendental que cambiaría el resultado.

Los diputados pampeanos del bloque Justicialista Ariel Rauschenberger y Melina Delú, quienes iban a votar en contra del proyecto de despenalización del aborto cambiaron de postura y así el sector que impulsa la iniciativa que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo pasó al frente, a poco de finalizar el debate en una sesión maratónica en la Cámara baja.

La novedad fue comunicada a través de Twitter por el diputado del bloque Justicialista Sergio Ziliotto (La Pampa), de quien ya se conocía su intención de acompañar el proyecto de ley.

"Junto a Melina Delú y Ariel Rauschenberger, los 3 diputados nacionales peronistas por La Pampa votaremos a FAVOR de la despenalización del aborto", escribió el legislador pampeano. (ciudadanodiario.com.ar)






Recomienda esta nota: