19/06/2018

Argentina

Una mujer murió al estrellarse cuando piloteaba un planeador

La joven de 26 años perdió el control de la aeronave cuando intentaba realizar el aterrizaje.
Una mujer murió al estrellarse cuando piloteaba un planeador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer falleció al caer con el planeador.

El pasado fin de semana una mujer de 26 años perdió la vida al accidentarse mientras piloteaba un planeador en el aeródromo de Esperanza, 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe, según informaron hoy voceros policiales.

Los voceros dijeron que la mujer, identificada como Fiorella Adriana Olivieri, murió ayer a las 19 mientras se encontraba internada en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Olivieri se encontraba realizando maniobras en la aeronave sin motor que piloteaba el sábado por la tarde cuando, por razones que son materia de investigación, se precipitó a tierra.

Los voceros policiales consultados por Télam indicaron que una vez que la nave tocó el suelo dio un giro violento, lo que destruyó el habitáculo del piloto.A raíz de ello, Olivieri sufrió graves heridas, especialmente en el cráneo, el tórax y en las piernas.

El rescate de la mujer fue efectuado por bomberos de la ciudad de Esperanza, con la colaboración de personal policial de la subcomisaría 18. La fiscal María Laura Urquiza ordenó la realización de una autopsia y diversos peritajes en el lugar del accidente.

 

 




Recomienda esta nota: