21/06/2018

Argentina

De Rusia con Pasión

Un argentino fue echado del Mundial por imbécil

Un empresario que viajó a Rusia a ver la Copa del Mundo, grabó un video muy desubicado donde se aprovecha del desconocimiento del castellano de una mujer para hacerla decir barbaridades.
Un argentino fue echado del Mundial por imbécil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se hizo el canchero y ahora no podrá ver ningún partido del Mundial.

De la picardía argentina se conoce en todo el mundo, pero algunos confunden esto con la barbarie, como lo demostró un empresario de Buenos Aires, que se quiso hacer el canchero y ahora se quedó sin Mundial.

Un hincha argentino que viajó a ver el Mundial se aprovechó de la buena fe de una chica rusa y le hizo grabar un video en el que decía cosas obscenas.

Este material fue viralizado en redes sociales y todo estalló. Los propios usuarios fueron los primeros en repudiar a esta persona que es de Wilde y se llama Néstor Penovi. Tampoco tardó en llegar la queja por parte de la Embajada de Rusia en Argentina, donde pidieron que este personaje pida una disculpa pública.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2018/06/21/video_sexista.jpg

Finalmente, llegó la sanción. Guillermo Madero solicitó que se le retirara el FAN ID. "Este tipo de cosas a nosotros nos apenan. Estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y nosotros queremos que nos representen bien todos los argentinos, no solo los futbolistas", explicó el Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Miniesterio de Seguridad de la Nación en una entrevista con radio La Red.

Esto quiere decir que se terminó el Mundial para Néstor, ya que sin la misma no se puede ingresar a los estadios para ver los partidos así como tampoco se puede acceder a los Fan Fest que organiza la FIFA.

"Con respecto a ciertos vídeos que circulan por internet, está Representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia", señalaron por medio de un breve comunicado desde la Embajada Argentina en Moscú.





Recomienda esta nota: