22/06/2018

Argentina

Dante Sica reveló los objetivos de su gestión

Aseguró que su principal tarea al frente de la cartera será "seguir garantizando el crecimiento y lo que tiene que ver con la generación de empleo".
Dante Sica reveló los objetivos de su gestión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sica reveló los objetivos de su gestión.

Después de asumir formalmente el cargo de ministro de Producción en reemplazo de Francisco Cabrera, Dante Sica reveló sus objetivos para la última etapa del Gobierno de Mauricio Macri y cuales son los puntos que empezaron a trabajar en el Gabinete. "Tenemos una buena expectativa con respecto al crecimiento futuro", remarcó.

Sica destacó que su gran desafío para los próximos meses será "seguir garantizando el crecimiento y lo que tiene que ver con la generación de empleo". Así puso como objetivo central de gestión poder "profundizar todo lo que tenga que ver con la mejora de la competitividad".

"Hoy el Banco Nación está firmando un programa de subsidios para que gran parte de las pymes, tengan una cobertura de tasa que sea similar a la que había antes de la crisis. Son instrumentos que el Gobierno está empezando a diseñar para atender la situación de este sector", precisó en declaraciones a Radio Continental.

El flamante ministro comentó que "tenemos que revisar y trabajar con las empresas para cuidar la cadena de pago en los próximos meses. Estamos pensando algunos cambios regulatorios que permitan darles un poco más de liquidez". En esa línea destacó la "estabilidad" que empieza a mostrar el dólar.

"En esto también hay un compromiso fuerte de las grandes empresas que tiene que cuidar a sus proveedores y a sus clientes pymes y en este desde el Gobierno vamos a ser todo para ayudarlos", concluyó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: