22/06/2018

Argentina

Deportarán a los hinchas argentinos que agredieron a croatas

El Ministerio de Seguridad de la Nación pidió a las autoridades rusas la "inmediata detención" y que vuelvan al país.
Deportarán a los hinchas argentinos que agredieron a croatas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los detenidos.

Cuatro individuos que participaron de la golpiza al hincha croata durante el partido entre Argentina y Croacia fueron identificados por las autoridades. El Ministerio de Seguridad argentino pidió "la inmediata detención" y que sean deportados.

Gabriel Pardo y Leonardo Elía, son los que aparecen en el video con camisetas de Platense. Los hinchas habrían viajado desde Munro y Florida respectivamente. Los de San Lorenzo fueron identificados como Federico Eslejer y Rodrigo Catalán.

Ninguna integraba el listado de derecho de admisión oficial de 800 prohibidos que fue enviado por la Argentina antes del torneo. Sin embargo, ya no podrán ingresar a los estadios del Mundial. Sin embargo, el Ministerio de Seguridad de la Nación pidió a las autoridades rusas la "inmediata detención" de todos ellos.

"Fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", explicó el comunicado.

En ese sentido, se agregó que el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, "cooperará con las autoridades rusas para arrestar y expulsar inmediatamente a los involucrados". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: