25/06/2018

Argentina

Encuentran muerto a un kayakista que había desaparecido hace una semana

Se trata de un profesor de educación física que había ido a pescar solo el lunes pasado. SU cuerpo fue encontrado en el fondo de la laguna Los Horcones.
Encuentran muerto a un kayakista que había desaparecido hace una semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un profesor de educación física salió a pescar solo y se ahogó.

Encontraron sin vida a Lucas Sosa, el kayakista que estaba desaparecido desde el lunes pasado en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

El profesor de educación física, de 38 años, había ido a pescar solo. Su cuerpo fue encontrado en el fondo de la laguna Los Horcones. Ahora, las autoridades esperan los resultados de la autopsia, que se realizará en la morgue de Dolores, para confirmar qué fue lo que sucedió.

El vocero de prensa local, Gastón Scigliano, explicó que uno de los perros entrenados en búsqueda de personas señaló el sábado una zona de la laguna y horas después los buzos hallaron el cuerpo.

La último que se sabía de Sosa era que el lunes pasado había ido a pescar con su equipo deportivo. Pero esa misma tarde, tras la alerta de su familia, los rescatistas encontraron en Los Horcones su embarcación semihundida, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y una campera.

Los hallazgos se produjeron a un kilómetro de la zona en donde el profesor de educación física había dejado estacionado su auto, antes de ingresar al agua.

Durante cinco días, más de 100 personas encabezaron una exhaustiva búsqueda. Policías, bomberos, buzos, personas a caballo, brigadas caninas y un gran grupo de vecinos se organizaron para rastrillar las inmediaciones del lugar. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: