12/07/2018

Argentina

Tomaron una sucursal de Edenor contra los tarifazos

Diversas organizaciones sociales y manifestantes ingresaron y ocuparon el edificio de la compañía eléctrica como medida de protesta contra las subas del servicio y el corte de suministro ante la imposibilidad de pago de las facturas.
Ampliar (1 fotos)

La situación en EDENOR: foto tomada de politicargentina.com

A tan solo unos meses del veto de Mauricio Macri a la ley del Congreso que ponía un freno a los tarifazos, integrantes de la Coordinadora Regional del Oeste y diversas organizaciones sociales tomaron una sucursal de Edenor en el partido de Moreno, en pleno conurbano bonaerense, como forma de protesta contra los tarifazos y los cortes de suministro ante falta de pago de facturas.

Algunos de los manifestantes ingresaron al edificio de la compañía eléctrica con la exigencia de que no se proceda al corte del suministro eléctrico ante la imposibilidad de pago de las facturas.

Ante la situación, Edenor se excusó a través de Twitter al señalar que debido a los "manifestantes" que "impiden el ingreso de clientes", no están "brindando atención al público". (politicargentina.com)







Recomienda esta nota: