15/07/2018

Deportes

Sampaoli puso la firma y ya no es más el técnico de la Selección

La AFA formalizó la salida del DT. También se desvincularon el preparador físico, Jorge Desio, y el analista de video, Matías Manna.
Sampaoli puso la firma y ya no es más el técnico de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sampaoli finalmente dejó la selección.

La Asociación del Fútbol Argentino informó este domingo por la tarde que llegó a un acuerdo con Jorge Sampaoli para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina, luego del fracaso en el Mundial de Rusia.

"En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna", informó la AFA.

La máxima institución del fútbol argentino le agradeció "a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo" .

Entre abogados se pusieron de acuerdo. El número de la salida de Sampaoli será algo más del doble del que ofreció AFA en primera instancia, pero a su vez la mitad de lo que el entrenador quería, y ni hablar de que es muchísimo menos de lo que le correspondía por contrato. (minutouno.com)









Recomienda esta nota: