16/07/2018

Argentina

Un auto fuera de control atropelló a un grupo de policías en Córdoba: Uno murió

Los agentes se encontraban realizando una multa a un camionero cuando un Peugeot 307 se cruzó de carril. El chofer del vehículo de carga también quedó herido.
Un auto fuera de control atropelló a un grupo de policías en Córdoba: Uno murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los agentes falleció en el accidente.

Un efectivo de la Policía Caminera de Córdoba murió y otros cuatro resultaron heridos luego de que este lunes un auto los atropellara mientras le hacían una multa a un camionero.


El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 526, y el camionero al que estaban multando también fue alcanzado por un Peugeot 307 fuera de control.


El Peugeot venía por la autopista esta mañana en dirección a Córdoba, perdió el control -todavía se desconocen las causas- y se cruzó de carril. Fue entonces cuando atropelló a los policías y también a su móvil que estaba en la banquina.


Según un testigo, que auxilió a los policías y que fue identificado como Gabriel, el camionero también fue embestido y terminó con una fractura expuesta. En declaraciones a Cadena 3, afirmó que los conos anaranjados de prevención estaban instalados y los policías trabajando.


El fiscal Nicolás Gambini, que se hizo cargo de la causa, planteó que el auto “se habría despistado a la altura del control y atropelló de llenó a un camión al que le estaban labrando una multa. Con motivo del despiste este impactó contra las personas que estaban en el lugar y después se constató el fallecimiento de uno de los uniformados”. (minutouno.com; losprimeros.tv)









Recomienda esta nota: