16/07/2018

Argentina

Un estudiante apareció muerto en Palermo y su familia no sabe qué ocurrió

Joaquín Martínez tenía 21 años y sufrió una muerte hasta ahora inexplicable poco después de salir de su casa camino al profesorado en donde estudiaba. Su cuerpo presenta un golpe en la cabeza y una congestión pulmonar.
Un estudiante apareció muerto en Palermo y su familia no sabe qué ocurrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo del chico presenta distintas lesiones.

Joaquín Martínez, de 21, apareció sin vida en el medio de una plaza en pleno Palermo en un hecho todavía rodeado de confusión.


El joven fue hallado alrededor de las 20 del jueves último en la plaza Unidad Latinoamericana, situada en Medrano y Costa Rica. Media hora antes, había salido de su domicilio, a unas seis cuadra de ahí, para cursar un profesorado.


Aún se desconoce si el joven estudiante universitario perdió la vida por causas naturales o producto de algún tipo de ataque. Lo cierto es que el último jueves poco después de las ocho de la noche la Policía de la Ciudad confirmó a sus padres Sonia Martínez y Nicolás Benedit su fallecimiento.


La autopsia indicó que sufrió una congestión y tenía un edema pulmonar y un edema cerebral difuso, lo que indica que recibió golpes, aunque no se puede establecer las circunstancias, mientras se especulaba, entre otras posibilidades, que pudo haber sufrido una caída.


Según trascendió, al joven le faltaban su celular y la tablet, por lo que también se sospechaba que pudo haber sufrido un asalto antes o después de su muerte. El fallecimiento se produjo dos días después de que su hermana, de 14 años, estuviera desaparecida algunas horas.




"Joaquín no consumía drogas, no le gustaba ir a boliches, era muy puntual cuando iba al profesorado, no salía ni un minuto antes, ni uno después", aseguró Sonia, la madre del joven a C5N.


"Mi hijo sufrió un golpe en la cabeza, pero no sabemos si alguien se lo provocó o con qué se lo hizo. Por eso pedimos a toda la gente que lo pudo haber visto que nos contacte y nos diga lo que sabe", rogó la desesperada mujer. La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo criminal y correccional Número 62, a cargo del Dr. Ariel Yapur. (minutouno.com; Infobae)






Recomienda esta nota: