17/07/2018

Argentina

Julián Domínguez respondió duramente a Carrió

El dirigente peronista respondió a los dichos de la diputada oficialista que lo acusó de tentarla para "romper Cambiemos".
Julián Domínguez respondió duramente a Carrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dominguez le respondió duramente a Cambiemos.

Elisa Carrió apuntó contra Julián Domínguez al asegurar que la tentó para "romper Cambiemos" y hacer una alianza opositora "con algunos peronistas". El dirigente justicialista se despegó de los dichos de la diputada oficialista y salió al cruce.

"A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez", abrió fuego "Lilita".

El ex precandidato a gobernador bonaerense recogió el guante : "La doctora Elisa Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas".

El tuit fue acompañado por el link de una nota periodística en la que se ve a la confundadora de Cambiemos amenazando con romper el bloque, después de que Diputados diera media sanción a la ley de aborto seguro, legal y gratuito. (politicargentina.com)









Recomienda esta nota: