17/07/2018

Argentina

"Nuestra postura es inflexible, que el Gobierno cumpla con su palabra", dijo el ex titular de la Federación Agraria

Advirtió que el campo no tiene "plena satisfacción con el Gobierno" y acusó: "Este modelo le está pegando a mucha gente". “¿Por qué no le piden a las mineras que pongan el hombro y le meten más retenciones?”, cuestionó.
Nuestra postura es inflexible, que el Gobierno cumpla con su palabra, dijo el ex titular de la Federación Agraria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buzzi afirmó que el Gobierno debe cumplir con su palabra.

El ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a la discusión por la suspensión en la quita de las retenciones al campo y consideró que la postura del agro es inflexible: "Que nos cumplan la palabra", exigió. En ese sentido, advirtió al presidente Mauricio Macri sobre el descontento de los productores agropecuarios: “La gente del campo no tiene plena satisfacción con el Gobierno”.

En diálogo Buzzi señaló que “el productor ya paga suficientes impuestos, y encima ahora le quieren sacar plata por la cosecha” y cuestionó: “¿Por qué no le piden a las mineras que pongan el hombro y le meten más retenciones?”.

Además, cargó contra el Ministro de Hacienda: “Está bien lo que dijo Dardo Chiesa, que Dujovne traiga la plata de afuera primero para dar el ejemplo” y agregó que “Macri ve al campo como uno de sus principales aliados, sería el último puente que querría dinamitar”.

Por último, en respuesta a las versiones de una posible candidatura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, Buzzi, consideró: “Es la persona que mejor podría sintetizar lo que necesita el país. Con él podríamos enderezar el barco, es un muy buen candidato”. “Este modelo de gobierno le está pegando a mucha gente”, concluyó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: