22/07/2018

Argentina

"Tenemos que re-enamorar al pueblo argentino", dijo Rossi de cara al 2019

El diputado aseguró que el peronismo trabaja para construir una nueva alternativa, porque un 70% de los argentinos es crítico del gobierno.
Tenemos que re-enamorar al pueblo argentino, dijo Rossi de cara al 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así lo aseguró, de cara al 2019.

El diputado Agustín Rossi aseguró que el peronismo deberá "re-enamorar al pueblo argentino" para ganar las elecciones en 2019 y aprovechar que "un 70% de la sociedad es crítica del gobierno".

Rossi, que ya manifestó sus intenciones presidenciales, aseguró que "parecía que Macri tenía el camino a la reelección pavimentado, pero una serie de hechos fueron afectando su imagen hasta llegar a este punto. Hoy un 70% de los Argentinos es crítico del Gobierno".

En ese sentido, aseguró que Cambiemos le habla "a un 30 % de la sociedad, a su círculo duro, a su votante concentrado. Nosotros le tenemos que hablar al 70 % restante". Para eso, "tenemos que re-enamorar al pueblo argentino que no es todo peronista o kirchnerista", dijo.

"Cristina en diciembre del año pasado dijo que iba a trabajar para que un dirigente de nuestro espacio sea quien suceda a Macri. A partir de ahí estamos tratando de construir una alternativa", adelantó. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: