03/08/2018

Argentina

Gioja consideró que no pueden avanzar contra Cristina "por unas fotocopias de un cuaderno”

“No se puede usar a la Justicia para hacer politiquería barata y lanzar estas cortinas de humo”, afirmó el titular del PJ tras las detenciones a ex funcionarios y empresarios y la citación a indagatoria a la senadora.

“No creo que puedan avanzar contra Cristina Kirchner por unas fotocopias de un cuaderno”
Viernes 03 de Agosto de 2018
--
Ampliar
En medio de las detenciones a ex funcionarios y empresarios así como de la citación a indagatoria de a la senadora, el titular del PJ, José Luis Gioja, dijo que “siempre que se ponen las cosas muy pesadas salen con elefantes como estos”. También habló Aníbal Fernández.
Diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, rechazó la causa de los cuadernos de la corrupción impulsada por el juez federal Claudio Bonadío: “No creo que puedan avanzar contra Cristina Kirchner por unas fotocopias de un cuaderno”.
“No se puede usar a la Justicia para hacer politiquería barata y lanzar estas cortinas de humo”, apuntó en diálogo con FM La Patriada. Luego insistió respecto a los fallidos allanamientos que hizo ayer el fiscal Carlos Stornelli –donde no pudo hallar os cuadernos de Oscar Centeno- en que “no se pueden detener personas por unas fotocopias”.
“Siempre que se ponen las cosas muy pesadas salen con elefantes como estos, es de manual”, recordó.
Por su parte, el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández también desestimó “el valor probatorio” de los cuadernos de Centeno: “Esto tiene como objetivo hacer daño y manosear a Cristina Kirchner, saben que no la pueden detener”. 
“Centeno habla como Monzón y escribe como García Márquez, es una truchada enorme, tienen que peritar los cuadernos”, ironizó también en diálogo con FM La Patriada. Y agregó: “Si no pueden confirmar nada, déjense de joder porque hay gente presa. Las fotocopias de un cuaderno no tienen ningún valor probatorio, no puede ser la prueba principal”.INFONEWS

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió este viernes a la causa de los cuadernos de la corrupción, impulsada por el juez federal Claudio Bonadío y expresó: “No creo que puedan avanzar contra Cristina Kirchner por unas fotocopias de un cuaderno”.

No se puede usar a la Justicia para hacer politiquería barata y lanzar estas cortinas de humo”, apuntó en diálogo con FM La Patriada. Luego insistió respecto a los fallidos allanamientos que hizo el jueves el fiscal Carlos Stornelli, donde no pudo hallar los cuadernos de Oscar Centeno, y dijo que “no se pueden detener personas por unas fotocopias”. “Siempre que se ponen las cosas muy pesadas salen con elefantes como estos, es de manual”, recordó.

Por su parte, el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández también desestimó “el valor probatorio” de los cuadernos de Centeno: “Esto tiene como objetivo hacer daño y manosear a Cristina Kirchner, saben que no la pueden detener”. 

Centeno habla como Monzón y escribe como García Márquez, es una truchada enorme, tienen que peritar los cuadernos”, ironizó también en diálogo con FM La Patriada. Y agregó: “Si no pueden confirmar nada, déjense de joder porque hay gente presa. Las fotocopias de un cuaderno no tienen ningún valor probatorio, no puede ser la prueba principal”.




Recomienda esta nota: