17/08/2018

Argentina

Se llevaron al bebé de un gendarme mientras le robaban el auto

Pasó en Lomas de Zamora. Los ladrones fueron detenidos. Los audios desesperados del oficial al pedirle ayuda a sus compañeros.
Se llevaron al bebé de un gendarme mientras le robaban el auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Lomas de Zamora.

Un gendarme vivió un infierno en Lomas de Zamora, a la altura de Temperley. Cuando estaba junto a su familia, delincuentes armados le robaron su auto con su hijo adentro. A las pocas cuadras, el bebé fue abandonado y, unos minutos después, los delincuentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una persecución.

De acuerdo a Está Pasando, fueron tres los ladrones que asaltaron al efectivo de Gendarmería, Emiliano Barrientos, de 27 años, en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen. Lo hicieron bajar de su Volkswagen Gol Trend negro junto a su familia y escaparon en el auto.

Cuando se dio cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás, desesperado y a los gritos, Barrientos pidió ayuda a sus compañeros a través de WhatsApp.

"Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", gritó en los audios que se publicaron.

A 150 metros de la esquina donde fue el robo, los asaltantes bajaron del auto al bebé en perfecto estado de salud. Al seguir con su fuga, el comando patrulla de Lomas de Zamora los vio en las calles Marsella y Guaminí y los persiguió. Cuatro kilómetros después, los delincuentes perdieron el control y fueron detenidos.

Barrientos y su familia pudieron recuperar a su hijo en la comisaría Lomas de Zamora 3era. de Temperley. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: