21/08/2018

Argentina

Macri pidió "nunca más una sociedad basada en la corrupción"

El presidente continúa intentando capitalizar la causa de los cuadernos de coimas K y durante un acto en Dolores sostuvo que “merecemos una sociedad más justa en la que al que se esfuerza se lo recompensa”. "La vida que elegimos hace tres años es mejor que la que estábamos llevando”, aseguró también.
Macri pidió nunca más una sociedad basada en la corrupción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri sostuvo que en paralelo a la crisis están pasando cosas positivas.

El presidente Mauricio Macri aprovechó de nuevo el escándalo mediático-judicial de las supuestas coimas del kirchnerismo y llamó a "nunca más tener una sociedad basada en la corrupción" y se refirió a las causas del gobierno anterior para reivindicar su gestión.

Macri afirmó que “la vida que elegimos hace tres años es mejor que la que estábamos llevando” y afirmó: “Dijimos nunca más en la historia de los argentinos permitir que una sociedad se base sobre la mentira y la corrupción”. Sin mencionar directamente al kirchnerismo, Macri sostuvo que “merecemos una sociedad más justa en la que al que se esfuerza se lo recompensa”.

El mandatario encabezó un acto de apertura del complejo turístico Parque Termal de la ciudad bonaerense de Dolores. En ese contexto, habló sobre la dura situación económica que enfrenta el país y destacó el avance del turismo “a pesar de la tormenta que atravesamos”. "Estamos en el camino correcto, hay cosas muy buenas que están sucediendo en simultáneo”, concluyó.

Días atrás, Mauricio Macri contó que muchos allegados le dijeron que "no le conviene" que la ex presidenta Cristina Kirchner vaya presa ya que podría servirle que sea su rival en las próximas elecciones. El líder del PRO destacó que el avance de la causa de los cuadernos es "fundacional para la Argentina" y aseguró que está "muy contento de que todo esto saliera a la luz en esta gestión y que la verdad estuviera arriba de la mesa". (Con información de TN.com.ar)




Recomienda esta nota: