09/09/2018

Deportes

Nahuel Zárate chocó contra un taxi y murieron dos personas: está internado y detenido

El ex jugador de Atlético Tucumán y Boca Juniors, protagonizó un violento accidente en la avenida General Paz, de Buenos Aires, que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Nahuel Zárate chocó contra un taxi y murieron dos personas: está internado y detenido | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Zárate fue trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado y a la vez detenido.

El ex jugador de Boca y Atlético Tucumán, Nahuel Zárate, estuvo implicado en la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico en el que murieron dos personas.

El futbolista se encuentra actualmente internado y detenido.

Zárate conducía el auto que embistió a un taxi en la avenida General Paz, a la altura del cruce con Madariaga. Los dos ocupantes del auto de alquiler murieron y el jugador fue internado en el hospital Santojanni.

Al volante de su Volkswagen Scirocco Zárate, que circulaba a alta velocidad, embistió desde atrás a un taxi cuyos ocupantes murieron en el acto como consencuencia del violento impacto.

Zárate, de 25 años, se encuentra sin club en la actualidad tras haber rescindido su vínculo en Atlético Tucumán. Debutó en Boca en el año 2013 de la mano de Carlos Bianchi y llegó a disputar 30 partidos con la camiseta Xeneize. Luego tuvo pasos por Godoy Cruz y Unión de Santa Fe hasta recalar en el Decano.

Tras el choque Zárate fue trasladado de urgencia y quedó internado en el Hospital Santojanni.

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2018/09/09/423818_20180909142716.jpg

Tags



Recomienda esta nota: