13/09/2018

Argentina

El hombre que increpó a Macri en Florencio Varela dijo que "se olvidaron de nosotros"

Walter fue quien le gritó este miércoles al Presidente tras visitar la Casa del Niño. "Los vecinos me dijeron que estuve muy blando. Acá nos estamos muriendo de hambre de verdad", dijo.
El hombre que increpó a Macri en Florencio Varela dijo que se olvidaron de nosotros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Walter, el vecino indignado.

"¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre", le gritó Walter a Mauricio Macri mientras se subí a su auto blindado.

Walter Díaz tiene un merendero en el que todos los días decenas de chicos van a almorzar o merendar, depende lo que pueda juntar de mercadería. "Acá nos estamos re cagando de hambre", dijo.

El vecino de Florencio Varela contó que fue de casualidad que lo vio. "Le dije lo primero que me salió, mis vecinos me dijeron que fui blando que tendría que haber sido más duro pero no podía, su seguridad me estaba empujando, palpando", explicó el hombre.

La mujer de Walter fue fiscal de mesa para Cambiemos pero se siente estafada. "Hoy en día se como son las cosas y es un traidor", explicó la mujer.

"Estamos olvidados, nadie nos ayuda. Este es un barrio de trabajadores que en su mayoría son obreros de construcción. Con las obras frenadas, nos morimos de hambre", dijo Walter. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: