14/09/2018

Argentina

Garavano celebró la designación de Rosenkrantz

El funcionario, aclaró que "Carrió no piensa igual, pero eso también tiene que ver con las distintas miradas dentro del propio Gobierno que creo que enriquecen".
Garavano celebró la designación de Rosenkrantz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El soldado de Cambiemos.

El ministro de Justicia Germán Garavano afirmó que supondrá un cambio significativo la renuncia de Lorenzetti como presidente de la Corte y, aunque resaltó que no todos los integrantes del Gobierno coinciden con su opinión. Por su parte, celebró la designación Rosenkrantz por ser "en términos de mirada ideológica" parecido a Macri.

Garavano afirmó: "No. Es un cambio institucional que decidió la propia Corte. son cinco personas que votan y entre ellos eligen y es interno de la Corte. El Gobierno no tenía ningún inconveniente es que siguiera Lorenzetti y (Elena) Highton de Nolasco como autoridades. La Corte decidió otra cosa y somos respetuosos de esa decisión".

En ese sentido, el funcionario, aclaró que "(Elisa) Carrió no piensa igual, pero eso también tiene que ver con las distintas miradas dentro del propio Gobierno que creo que enriquecen".

Finalmente, agregó: "Rosenkrantz no creo que sea tan distinto del propio Lorenzetti, me parece que pueden tener miradas parecidas, sí parecen tener estilos diferentes pero yo no creo que en esto haya un cambio muy profundo". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: