14/09/2018

Argentina

La UIA sentenció que varias empresas no terminarán el año vivas

Desde el Comité Ejecutivo del organismo pidieron al Estado que asista a las pymes y consideró que “los indicadores económicos de este año son patéticos”. “Esto que está pasando era previsible y lo dije”, recordó.
Ampliar (1 fotos)

Así se manifestó Urtubey.

José Urtubey, integrante del Comité Ejecutivo del organismo, reclamó “asistencialismo para pymes” y consideró que “los indicadores económicos de este año son patéticos”. Además, se mostró alarmado por la situación económica, con especial énfasis en las pymes y en que la industria funciona al 60 por ciento.

"Solo con leer los parámetros económicos, habíamos advertido que si se seguían manejando las cosas así, íbamos a estar adónde ahora estamos", recordó y en ese sentido advirtió que “muchas pymes y muchas empresas no van a llegar al año que viene” por lo que reclamó “implementar un asistencialismo a las pymes”.

“Esto que está pasando era previsible y lo dije”, recordó el hermano del gobernador salteño. “Si se usa la mitad de lo que tenés, ¿de donde pensás que puede haber más inversión?”, expresó. "La economía argentina está en crisis desde hace un año y medio”, argumentó durante una entrevista con La 990 y agregó que “los indicadores económicos de este año son patéticos”.  (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: