21/09/2018

Argentina

Macri recibió al presidente del Grupo Shell

Se reunió con el titular del Grupo Royal Dutch Shell Charles Holliday en Casa Rosada en el momento que los combustibles no dejan de subir el precio en el país. Del encuentro también participaron los titulares de Shell Argentina,
Macri recibió al presidente del Grupo Shell | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se reunió con los amigos de Aranguren.

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada al presidente del Grupo Royal Dutch Shell, Charles Holliday, mientras los combustibles tanto en la petrolera angloholandesa como en la nacional YPF sigue subiendo sus precios.

De la audiencia participaron también los titulares de Upstream de Shell Argentina, Sean Rooney, y de Shell Compañía Argentina de Petróleo, Teófilo Lacroze. Este último cargo fue ocupado por Juan José Aranguren hasta asumir en diciembre del 2015 como ministro de Energía y Minería de la gestión Macri.

El primer día de septiembre Shell aplicó un incremento más marcado, de hasta 12 por ciento, al tener en cuenta los aspectos tributarios, pero también el impacto de la devaluación del peso.

En ese caso, el litro de la nafta súper pasó de $30,28 a $33,91, un ajuste de 11,98%; al tiempo que el de nafta premium trepó 10,9% de $36,95 a $40,99. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: