25/09/2018

Argentina

Schmid sobre el paro: "Si no hay un cambio, esto se va a volver a repetir"

"Estas protestas exceden a las esferas sindicales, acá hay otros sectores que está protestando de la misma manera que la Confederación General del Trabajo", concluyó.
Schmid sobre el paro: Si no hay un cambio, esto se va a volver a repetir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El triunvirato de la CGT se manifestó en contra del rumbo económico.

El paro general convocado por la Confederación General del Trabajo para este martes 25 de septiembre comenzó con un fuerte acatamiento por parte de los trabajadores para repudiar la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y pedir un cambio urgente en el modelo porque sino seguirá creciendo el conflicto social.

El dirigente del triunvirato que conduce la CGT, Juan Carlos Schmid, aseguró que "va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos" y advirtió que estas medidas de fuerza pueden continuar, si el Gobierno no escucha las demandas de los trabajadores.

"Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este", respondió Schmid acerca de que medidas podrán aplicar a futuro en caso de que el Gobierno insista con el ajuste, mantenga los despidos, tarifazos, y demás políticas que afectan duramente a la clase trabajadora. (politicargentina.com.ar)



Recomienda esta nota: