25/09/2018

Argentina

"No sé dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días", manifestó Bullrich

"Hay una obstrucción permanente, todos los días hay una marcha, cuatro paros generales y los discursos que dicen que hay que sacar al Gobierno", señaló la ministra de Seguridad en medio del paro general.

Bullrich polémica: "No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días, a toda hora"
Qué pasó. En medio del paro general, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra las agrupaciones políticas y sociales que cortan calles y remató: "No sé dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días, a toda hora, en una situación de violencia".
"Hay una obstrucción permanente, todos los días hay una marcha, cuatro paros generales y los discursos que dicen que hay que sacar al Gobierno".
Patricia Bullrich
Qué más dijo. La ministra reiteró que el objetivo del Gobierno es garantizar la libre circulación durante el paro, por lo que enfatizó: "Vamos a defender nuestro gobierno y evitar que los argentinos vivan en un país tomado".
La funcionaria también cargó, sin nombrarlo, contra el dirigente de la CTA Pablo Micheli, quien sostuvo que si el Gobierno no cambia el modelo, "se va". En este sentido, cuestionó que "los discursos violentos traen consecuencias" y "después no se hacen responsables de las acciones que generan".

En medio del paro general, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra las agrupaciones políticas y sociales que se manifestaron cortando calles y remató: "No sé dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días, a toda hora, en una situación de violencia".

"Hay una obstrucción permanente, todos los días hay una marcha, cuatro paros generales y los discursos que dicen que hay que sacar al Gobierno", señaló.

La ministra reiteró que el objetivo del Gobierno es garantizar la libre circulación durante el paro, por lo que enfatizó: "Vamos a defender nuestro gobierno y evitar que los argentinos vivan en un país tomado".

La funcionaria también cargó, sin nombrarlo, contra el dirigente de la CTA Pablo Micheli, quien sostuvo que si el Gobierno no cambia el modelo, "se va". En este sentido, cuestionó que "los discursos violentos traen consecuencias" y "después no se hacen responsables de las acciones que generan". (A24)




Recomienda esta nota: