26/09/2018

Argentina

El dólar seguirá siendo "volátil", según una conocida consultora económica

Moody's calificó la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central como "abrupta". "Aumentará la volatilidad cambiaria en el corto plazo", anticipan.
El dólar seguirá siendo volátil, según una conocida consultora económica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dolar volátil vuelve para quedarse gracias a Cambiemos.

Tras la renuncia de Luis Caputo al Banco Central, la consultora Moody's aseguró que el desprolijo anuncio jugará en contra de los esfuerzos del gobierno para llevar tranquilidad a los inversores, tal cual lo habían planeado, en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

Moody's no tuvo la mejor imagen de los cambios que se llevaron a cabo en medio de la visita del presidente Mauricio Macri a Nueva York, junto con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

"Aumentará la volatilidad cambiaria en el corto plazo", afirmó Moody's. A través de un comunicado. La entidad calificó como "abrupta" la renuncia de Caputo.

En este sentido destacó que "para reducir dicha volatilidad será necesaria la confirmación de los detalles finales del nuevo acuerdo con el FMI, actualmente en vías de negociación, que se espera que incremente los fondos disponibles para el Gobierno para el período 2018/2019". (minutouno.com)





Recomienda esta nota: