29/09/2018

Argentina

Golpean y detienen a abusador que atacó a una chica: "No la acosé, sólo la apoyé"

Un hombre atacó sexualmente a la joven que lo atendía en un kiosco en La Matanza. Tras ser increpado por vecinos, se defendió y minimizó el hecho negando la agresión.
Golpean y detienen a abusador que atacó a una chica: No la acosé, sólo la apoyé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sujeto de 47 años fue trasladado a la comisaría.

Una joven fue acosada sexualmente por un cliente mientras buscaba un producto en las repisas del kiosco en el que trabaja en Lomas del Mirador, en La Matanza, y secuencia que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad.

Tras la viralización de las imágenes, el hombre regresó este viernes al comercio, dijo que no hizo "nada" y terminó mal: los vecinos casi lo linchan y la Policía se lo llevó detenido.

El video es repudiable. La joven se estira para alcanzar un producto de un estante y el sujeto aprovecha la situación para apoyar su cuerpo contra el de ella. Sorprendida por la actitud del hombre, la mujer responde con una cachetada, aunque el sujeto se retira del local con absoluta tranquilidad y sin decir una palabra.

El hecho ocurrió días atrás en un comercio ubicado en Juan Manuel de Rosas al 900 de la localidad bonaerense. La empleada, que tiene 28 años, denunció el hecho y difundió el video para que los vecinos de la zona la ayudaran a identificarlo.

Insólitamente, este viernes, mientras varios canales de televisión transmitían desde el kiosco, el hombre reapareció y se enfrentó con varios vecinos que intentaron lincharlo.

"Yo ​​no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas", alcanzó a decir el acusado, que terminó golpeado en el piso, con la nariz rota y sin anteojos.

Minutos después, la Policía llegó al lugar y se lo llevó detenido. El hombre, que vive a pocas cuadras del kiosco, fue identificado como Walter Omar Giordano, tiene 47 años, trabaja como pintor y, de acuerdo al testimonio de vecinos, ya habría acosado a otras mujeres.





Recomienda esta nota: