10/10/2018

Tucumán

"Quiero un peronismo unido y sin exclusiones", afirmó Alperovich y se refirió a Cristina

El senador y ex gobernador se reunió con la ex presidenta, Daniel Scioli, Miguel Pichetto, y el actual titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja. "No hay derecho a excluir a nadie".
El ex gobernador tucumano y senador José Alperovich publicó este miércoles una serie de fotografías que mostraron que mantuvo reuniones paralelas a la agenda que desarrolla en Buenos Aires el gobernador Juan Manzur. "No hay derecho a excluir a nadie. Hay que hablar con todo el mundo", afirmó.

En las imágenes se lo ve en la Cámara Alta con Cristina Kirchner, con Daniel Scioli, con Miguel Pichetto, y con el actual titular del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja. También mantuvo conversaciones con otros dos referentes partidarios: el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández.

Tras la reunión que el senador tucumano mantuvo la semana pasada con Cristina en el Instituto Patria, en Buenos Aires, Alperovich se despachó con contundentes elogios hacia la ex presidenta.

"La claridad de conceptos de @CFKArgentina es fundamental para analizar la dura realidad que atraviesa la Argentina. Unidos los peronistas podremos crear un país para todos y todas", posteó Alperovich junto con la foto que se sacó con la senadora.

La ex mandataria había usado horas antes Twitter también para criticar a la gestión del presidente Mauricio Macri. "Este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y para sus amigos", escribió la conductora de Unidad Ciudadana.

Alperovich estableció sus objetivos frente a los próximos compromisos electorales. "Quiero un peronismo unido y sin exclusiones. Nadie se tiene que volver a la casa", remarcó en diálogo con el diario La Gaceta.



Recomienda esta nota: