12/10/2018

Argentina

"El que se haga cargo del peronismo se va a hacer cargo del país", manifestó Asís en su habitual columna

El analista político e integrante del PJ caracterizó al gobierno nacional como "un flan" y lo acusó de prodigarse "autosatisfacción".

"La banalización y la aplanadora es total. Se juntan entre ellos... la autosatisfaccion colectiva... se dan animos, se dan moralidad... somos el gran cambio, somos lo mejor... Hermano... seamos serios", disparó sin antestesia Jorge Asís en su habitual diálogo con Alejandro Fantino.

En su análisis de la actualidad nacional, aportó datos tales como que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, podría renunciar a la reelección en la Provincia y no ser parte de fórmula alguna en 2019. También apuntó algo similar sobre Macri, para quien dejar el poder "sería lo mejor que le podría pasar".

Además, arremetió: "El gobierno es desastroso. Tomó una situación muy mala pero la empeoró. Hay una falta de conducción total. El gobierno es un flan. Es desastroso, banal y de un alto nivel de insustancialidad", redondeó.

Ante un Fantino hiperoficialista, Asís lo cruzó y atajó cada penal que le tiró el conductor. Además, se refirió en fuertes términos al futuro inmediato del PJ. Sobre ello, disparó: "En el peronismo hay más prejuicio que talento", dijo y agregó: "El que se haga cargo del peronismo es el que se va a hacer cargo del país y resolver todos los desastres seriales de la actualidad". (infonews.com)




Recomienda esta nota: