19/10/2018

Argentina

El gobierno nacional insiste con su sueño de flexibilización laboral

Lo dejó en claro este jueves el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, durante su participación en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata.
El gobierno nacional insiste con su sueño de flexibilización laboral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así se manifestó Dante Sica.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró que el Gobierno no dejó de "impulsar" la Reforma Laboral, en tanto que destacó que necesita apoyo de otras fuerzas políticas para que pueda ponerse en marcha esa iniciativa.

Lo hizo este jueves tras reunirse con empresarios en el marco del Coloquio de IDEA. Allí, el funcionario manifestó: "No dejamos de impulsar la Reforma Laboral".

En diálogo con la prensa en la ciudad de Mar del Plata, sede del evento, Sica puntualizó: "Venimos trabajando desde que comenzó el Gobierno. Seguimos tratando de alcanzar acuerdos a nivel sectorial, como el caso de Vaca Muerta".

"No estamos solos. Tenemos que tratar de que nos acompañen distintas fuerzas políticas o que se trate en Diputados y Senadores", expresó el ministro. "No es que vamos a dar un nuevo impulso, seguimos trabajando", añadió.

El titular de la cartera de Producción y Trabajo fue la figura principal de la jornada de jueves del 54° Coloquio de IDEA. Formó parte del panel titulado "Un país competitivo", donde también habló del tema de la reforma laboral. (infonews.com)





Recomienda esta nota: