22/10/2018

Argentina

"Los 3 peronismos deben converger con un programa común", dijo Scioli

El ex candidato presidencial trabaja junto con distintos referentes del PJ para llevar una propuesta única "contra el ajuste" de cara a las elecciones de 2019.
Los 3 peronismos deben converger con un programa común, dijo Scioli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así lo manifestó el ex-presidenciable.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015 Daniel Scioli habló sobre la estrategia política de cara a las elecciones de 2019 y reconoció: "Mi error fue no explicar lo que íbamos a hacer". Además insistió con la necesitad de un frente para derrotar a Cambiemos.

"Los tres peronismos deben converger con un programa común, una lista común después de las PASO y con una gran coalición parlamentaria", explicó a Radio 10. En ese sentido aseguró que "el PJ está haciendo un esfuerzo por la unidad: se están llevando adelante muchos encuentros para darle a la sociedad una opción".

"Existe un clamor mayoritario que pide la unidad para defender a la gente y recuperar el salario", dijo y analizó: "Debemos tener una mirada de izquierda y respetarle su coherencia".

"Fue un gran encuentro el que vivimos en Luján", destacó sobre la movilización de este sábado.

También critico a los aumentos de las tarifas porque "se podrían haber llevado a cabo de manera segmentada, poniendo mayor peso en los sectores mejor preparados para afrontarlos". De este modo indicó que "el Estado debe hacer el equilibrio y proteger a los más vulnerables".

"Más allá de los sectores y los dirigentes está la gente", advirtió y defendió el mecanismo de selección. "Hay otro camino, no nos podemos resignar", esperanzó y reveló que "se están llevando adelante muchos encuentros para darle a la sociedad una opción".

"Hay mucha incertidumbre en torno al trabajo, los créditos UVA", siguió y advirtió que "la inflación alcanzó una cifra exorbitante, que alejó a las paritarias de cualquier posibilidad mantener a una familia". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: