22/10/2018

Argentina

Mirá cómo opera el Call Center de Cambiemos

Desde el canal C5N ingresaron a un call center montado por el Gobierno y mostró cómo operan y que usan empleados estatales en horario de trabajo. Mirá el video

Negado sistemáticamente por referentes del Gobierno como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el call center de Cambiemosno solo existe realmente sino que además utiliza empleados estatales contratados. Así lo mostró un productor del programa ADN, quien registró cómo funciona por dentro.

Durante el informe, el productor registra conversaciones con personas a las que llevan a trabajar a un call center y al instructor que les explica las tareas que tienen que desarrollar. Entre las cosas que le reconocieron y que quedaron tomadas por la cámara oculta, los contratados deben trabajar para Cambiemos a fin de quedar en planta permanente.

Los “trolls” también admiten que se desempeñan con un guión y que lo hacen dentro de las horas asignadas para su trabajo en alguna dependencia del gobierno.

El sistema con el que trabaja el “call center de calidad”, nombre que les indican que le den a cada persona que llaman, incluye un sistema en el que deben identificar el nombre de la campaña que están haciendo, contadores de llamada y tipo de respuesta (positiva, negativa, neutral o contestador automático), entre otros ítems.

Además identifican a los encuestados con un número de ID predeterminado y ofrecen premios por mayor cantidad de llamadas realizadas. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: